Chimbas

Cayó con 5 kilos de marihuana la banda "Los Angelitos": traían droga de Mendoza a San Juan

La Policía Federal allanó tres domicilios en la Cueva del Chancho, detuvo a cuatro personas en una redada que incluyó hasta un viaje a la vecina provincia.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 16:57

La Policía Federal realizó un gran operativo en San Juan y Mendoza que terminó con cuatro personas detenidas y cinco kilos de marihuana secuestrados además de dinero. La redada incluyó un viaje a Mendoza, provincia en la que la banda "Los Angelitos" compraba la droga para distribuirla y venderla en San Juan. 

Se allanaron tres domicilios en la Cueva del Chancho, Chimbas. El procedimiento arrancó tranquilo, pero luego llovieron las piedras sobre el personal policial. 

La bando "Los Angelitos" es muy conocida en el ambiente delictivo. La cantidad de marihuana secuestrada es muy importante e implica un costo importante en materia monetaria. Todos los detenidos son sanjuaninos, mujeres las que cayeron en Mendoza. 

El operativo tuvo resultados positivos gracias a un trabajo que se viene realizando desde hace meses en el seno de la Federal. La investigación judicial del caso quedará en manos del juez Leopoldo Rago Gallo, de la Justicia Federal. 

 

Comentarios