Investigación

Dan con el delincuente que asaltó en una estación de servicio de Rivadavia

El ladrón cuenta con un alto prontuario delictivo y es reconocidísimo en la zona por diferentes actos ilícitos.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 20:49

Tras una larga investigación y rastreo de un delincuente, lograron dar con el ladrón que robó a mano armada en una estación de servició en la madrugada del último viernes en Rivadavia. El sujeto atrapado es conocido en el ambiente delictivo y fue identificado con el apellido Escalante.

La investigación, para dar con el ladrón, estuvo a cargo por personal de la Brigada de Investigación Norte y por la Unidad Regional Noroeste de la policía provincial, que ubicaron al sujeto luego de que la víctima diera los datos identificativos  y lograran ver las cámaras de seguridad.

Recordamos que el delincuente entró como para comprar una gaseosa y en el momento que fue a pagar, esgrimió el arma de fuego y se llevó la recaudación  que llevaba el operario, alrededor de 5500 pesos.

La orden de allanamiento para atrapar al delincuente fue dada por el Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa.

Escalante ahora se encuentra en los calabozos de la seccional, culpado por robo agravado por el uso de arma de fuego y a disposición de la justicia.

El procedimiento estuvo a cargo del Oficial Principal Sergio Barrionuevo, a cargo de la Brigada Investigación Norte y el Comisario Mayor, Nestor Alvarez de la Regional Noroeste.

Comentarios