Capital

Detuvieron a un colectivero por manejar ebrio y chocar un basurero frente al Centro Cívico

El hombre, de 53 años, es oriundo de Caucete. Pertenece a la empresa Clasur y fue detenido cuando zigzagueba por algunos tramos cercanos al Centro Cívico.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 17:53

Podría haber sido una terrible tragedia. Un chofer de colectivos de la Línea 36, de la empresa Clasur, fue detenido cuando lo vieron realizando maniobras inadecuadas en su recorrido. Según los efectivos, el hombre andaba zigzagueando por algunos tramos y, llegando al Centro Cívico, habría hasta chocado un basurero.

Si bien no trascendió el nombre, este medio llegó a saber que se trata de un sujeto de unos 53 años, oriundo del barrio Los Olivos, en Caucete. Tras detenerle la marcha, los uniformados lo trasladaron hacia la Comisaría Cuarta, donde le realizaron el control de alcoholemia, el cual arrojó 2,4 gr/l.

Tras el dosaje positivo y el evidente estado de ebriedad del chofer, quedó inmediatamente detenido en los calabozos de la Seccional Cuarta. El hombre fue atrapado en la intersección de calles Las Heras y Avenida Libertador, en Capital. El hecho ocurrió sobre las 15 de este viernes.

Comentarios