En Capital

Con un arma de juguete, desvalijaron un local de venta de celulares 

Pese a que los delincuentes le pegaron a un empleado y escaparon con dinero, chips y aparatos, fueron atrapados a las pocas cuadras. 
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 09:30

Cerca de las 17:45 de este jueves, dos delincuentes asaltaron con un arma de juguete un local que comercializa celulares. 

Según informaron fuentes de Flagrancia, los delincuentes ingresaron al local BS Electrónica, situado en calle Tucumán, entre San Lorenzo y Marqués de Agudo, en Capital, y con el arma de juguete amenazaron y golpearon a un empleado y le robaron $350, una notebook, 9 chips de celulares, varios vidrios templados, el celular de un cliente y un estuche con herramientas. 

Pero el empleado no se quedó de brazos cruzados y los enfrentó. Después del golpe, los malvivientes escaparon y la víctima salió desesperado a pedir ayuda. Justo en ese momento, un patrullero que circulaba por la zona se alertó sobre lo que sucedía y a las pocas cuadras dieron con los malvivientes. 

Los delincuentes fueron identificados como Carlos Damián Gómez Sombra (25) y Santiago Canutti (18). Al ser requisados, en una mochila les encontraron los elementos robados y 10 cigarrillos de marihuana. 

Más de

Comentarios