Ataques contra viviendas

Santa Lucía: roban en dos casas de familias durante los festejos

Los moradores se ausentaron para pasar la fiesta junto a unos parientes y desconocidos entraron a saquear sus viviendas.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 20:20

El viento y el corte de luz en pleno festejo navideño fue el escenario propicio para que los ladrones no perdieran la oportunidad de robar. En Santa Lucía, delincuentes saquearon dos casas de familia en las primeras horas de este miércoles, aprovechando que los moradores no estaban.

Uno de estos hechos delictivos sucedió minutos después de la 1 en el domicilio de una anciana de apellido Correa, quien está enferma, sobre calle Larrain en barrio Las Viñas. La mujer a esa hora no se hallaba en la vivienda, dado que uno de sus hijos se la llevó a su casa para que recibiera la Navidad junto a sus nietos, explicaron vecinos.

Alguien notó que no había nadie en la vivienda de la abuela y aprovechó para trepar al techo y entrar por el fondo. Allí rompió una ventana. Fuentes policiales indicaron los desconocidos robaron dos televisores y otros efectos.

En la fuerza contaron que también entraron a robar a otra vivienda del barrio San Lorenzo, en el mismo departamento. Aunque no quisieron dar datos al respecto, explicaron que en ese domicilio destrozaron la puerta del frente y sustrajeron numerosos electrodomésticos.

Comentarios