violencia de género

Denunció en las redes que futbolista sanjuanino la golpeó, la denigró y la escupió

La presunta víctima aseguró en su cuenta de Facebook estar harta de que la Justicia no haga nada y decidió hacer público el calvario en manos de su ex.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 12:32

Un futbolista sanjuanino fue denunciado públicamente en las redes sociales por violencia de género en un fuerte descargo que realizó la presunta víctima, quien además compartió fotos de las lesiones que sufrió tras una brutal golpiza que supuestamente recibió. Cansada por no tener respuestas de la Justicia, según aseguró, dijo no poder vivir en paz.

"Estoy harta del hostigamiento que vivo todos los días de mi vida, ni siquiera puedo estar en la puerta de mi casa porque tengo que bancarme que venga a escupirme a denigrarme", expresó con indignación la muchacha en referencia al denunciado que jugaría en el club Defensores de los Andes. 

Acorde al relato de la denunciante en el escrache, que también contó con imágenes de las capturas de los violentos mensajes que le habría mandado y la cantidad de llamadas que habría recibido de su parte, el sujeto la agredió físicamente y al día siguiente se presentó en su casa para continuar con el ataque aunque de forma verbal. 

"No me deja vivir en paz. Estoy cansada también de que la justicia tampoco pueda hacer nada.. ayer fueron un par de moretones y mañana???", manifestó la joven que sería oriunda de Rawson. 

A continuación, sus pruebas del hostigamiento 

Feministas se suman a la denuncia pública

 

Comentarios