Terrible

En Albardón: roban en una casa al frente de una remisera y nadie vio nada

El o los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron de valor al entrar por el frente de la casa. En este departamento hubo otro episodio con las mismas características y se llevaron gran cantidad de objetos.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 16:47

A pesar de vivir en una zona con movimiento y tener una remisera al frente de su casa, un vecino de Albardón no se salvó de ser víctima de delincuentes que entraron a su casa por una de las ventanas que da al frente del domicilio y le llevaron lo poco que tenía de valor.

Según denunció, el damnificado de apellido Flores le llevaron de su casa 7000 pesos de efectivo, una cortadora de pelo y un estéreo completo. Este hecho ocurrió en el domicilio ubicado por calle La Laja, antes de Buenos Aires.

A las horas de denunciado este robo, se produjo otro escruche en este departamento. Según informó fuente policial a un joven morador le llevaron una garrafa, una computadora portátil, dos parlantes y un Smartphone. Los ladrones habrían ingresado a la casa por la ventana del fondo de la casa.

Personal de Comisaría 18va se dedica a la investigación de ambos casos.

Comentarios