Terribles detalles de un brutal HOMICIDIO

A sangre fría: al ‘Tecla’ lo mataron frente a su sobrina cuando iban a comprar

Juan Manuel Sain (27) murió este domingo por la mañana producto de un balazo. El autor del disparo todavía está prófugo, pero es intensamente buscado. ¿había un problema entre ambos de vieja data?
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 22:43

Esta madrugada de domingo, en la villa San Francisco de Rivadavia, Juan Manuel Sain (27) recibió un disparo en el estómago y quedó muy mal herido, luchó por su vida por un par de horas, pero no sobrevivió y murió en el hospital.

Los detalles de este crimen, son aún más aterradores. Sain había salido a comprar a un kiosco, pero no había ido solo, sino que lo hizo con su sobrina y ella fue testigo de este asesinato a sangre fría; aparentemente Sain y la nena se encontraron de frente al agresor y este disparó contra ellos, dándole el disparo en la zona abdominal. Este relato fue confirmado por una de sus parientes y fuente policial.

La ambulancia no llegaba y los vecinos, por la desesperación, lo llevaron al hospital Marcial Quiroga en movilidad particular. En ese lugar lo recibió una médica y dijo que tenía que ser inmediatamente intervenido quirúrgicamente, pero dio pocas esperanzas de vida porque la herida era de mucha gravedad, y así fue, Juan Manuel falleció.

La policía confirmó además que la víctima fatal y el agresor tenían problemas hace tiempo, hasta algunos familiares dijeron que fue ‘un ajuste de cuentas’ porque ya habían tenido varios encontronazos. Además, otro detalle que dio la fuente investigativa, es que antes de que ocurriera la escena del disparo, ambos habían peleado a puño, que Sain había “ganado” y que, él que lo baleó, ofuscado por “perder la pelea”, fue a buscarlo nuevamente y le disparó.

Sain, era trabajador y muy querido en el barrio, así se había convertido como en el líder de un grupo de futbol del club San Francisco, club del cual hizo la última publicación en su cuenta de Facebook, en la tarde del domingo:

El agresor, ya identificado, sigue suelto. La policía trabaja intensamente para dar con él, personal de Comisaría 25ta, Brigadas y División Homicidios trabajan en el hecho.

Comentarios