Lo último

Desvincularon a un hombre de una causa de la que era acusado de desvalijar un local tecnológico en Sarmiento

Se trata de Nelson Gustavo La Flor, de 42 años, quien había sido detenido por ser uno de los supuestos autores del robo al comercio, en septiembre último.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 11:16

El pasado 22 de septiembre trascendió un comunicado desde la Brigada de Investigaciones Sur en el que se informó la detención de un sujeto, identificado como Nelson Gustavo La Flor (42), por presuntamente tener en su poder dos celulares y un parlante propiedad de un local de venta de tecnologías, de Sarmiento.

Ese comercio sarmientino, días antes, había sufrido un terrible atraco donde robaron una gran cantidad de electrónicos. El detenido quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

Luego de ello, con fecha 23 de septiembre, se emitió un certificado policial diciendo que el magistrado a cargo de la causa desvinculaba a Nelson La Flor del hecho y le otorgaba la libertad inmediata. Desde la jefatura de la Brigada de Investigaciones Sur confirmaron a este medio que La Flor fue desvinculado de la causa debido a que el parlante que le hallaron en su vivienda era de similares características al sustraído pero no era el mismo. 

 

Comentarios