Investigación

Una policía sanjuanina, acusada de apuñalar a su novio por celos

El episodio se habría dado luego de una reunión familiar, en medio de una discusión. La agente señalada también denunció. 
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 07:36

Una nueva denuncia sacude a la Policía de San Juan. Esta vez, una agente fue acusada de haber apuñalado a su novio por celos. 
Según trascendió, el hecho habría ocurrido durante la madrugada del pasado lunes, en la vivienda del novio de la joven, de apellido Cabrera, ubicada en las inmediaciones del Cementerio de la Capital. 

En ese lugar festejaban el cumpleaños de la hermana de Cabrera y a ese festejo habría asistido una amiga de la cumpleañera que habría mantenido una relación en el pasado con el muchacho. 

Una vez finalizado el agasajo, la agente, de apellido Capdevila que cumple funciones en la Comisaría 23 de Rivadavia, habría mantenido una discusión con Cabrera por celos y en ese escenario habría apuñalado en el pie a su pareja. 

Capdevila se desempeña desde hace tres años en la Policía de San Juan y por este episodio le imputan el delito de lesiones leves. Además de la investigación penal, la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública abrió un sumario interno. 

En su defensa, la agente habría dicho que se trató de un accidente doméstico y además denunció a su pareja en la Comisaría para la Mujer por supuestas amenazas.

Más de

Comentarios

Otras Noticias