En Rawson

Dejó la llave arriba de su auto y se lo robaron en plena madrugada

El vehículo fue sustraído en las primeras horas del este lunes del garaje de la vivienda, mientras el propietario dormía. En horas de la siesta, el auto fue hallado abandonado en otro barrio del mismo departamento Rawson.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 07:11

Un hombre dejó olvidada la llave de su auto sobre el techo del propio rodado y no se lo perdonaron. Alguien entró al garaje de la vivienda situada en Rawson, en la madrugada del lunes, y robó el vehículo. A las horas, el coche apareció abandonado en otro barrio del departamento.

El auto es un Renault Logan, propiedad de un señor de apellido Sánchez, indicaron fuentes policiales. Por lo que contaron en la fuerza, este hombre y su familia tuvieron una reunión o una fiesta en su casa en el Loteo San Ignacio, en Rawson. En las primeras horas del lunes y antes de irse a dormir, esta persona metió el auto al garaje de la vivienda y sin querer dejó la llave arriba del techo del vehículo.

Cuando toda la familia dormía, alguien abrió el portón que estaba sin traba y se encontró con el auto y las llaves, explicó un policía. Fue así que aprovechó y se lo robó. En la mañana, Sánchez despertó y se dio con la sorpresa de que el coche ya no estaba.

La denuncia fue radicada en la Seccional 6ta, que pidió colaboración a todas las dependencias de la provincia para localizar al Renault Logan color gris. En horas de la siesta del mismo lunes, una patrulla de la Seccional 25ta que hacía recorrida por el interior del barrio Güemes se topó con el coche. Estaba abandonado en la esquina Olegario Andrade y Constitución. Se encontraba intacto y con las puertas trabadas, informaron en la Policía.

 

Comentarios