domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAUCETE

Policías allanan domicilios y secuestran elementos robados: hay dos detenidos

Los presuntos ladrones tienen 19 y 24 años, ambos oriundos del departamento del este.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este martes, un joven fue víctima de delincuentes que le sustrajeron una bicicleta, marca Orbea, valuada en $170.000. La policía realizó dos allanamientos y dieron positivos, en ambos secuestraron el elemento robado, y una moto de dudosa procedencia; además de detener a dos delincuentes.

Según expresó la fuente policial, en un domicilio del Asentamiento Belgrano, encontraron la bicicleta y una moto 150cc; y detuvieron a Jorge Martín de 24 años.

Bicicleta robada

En el otro allanamiento que se realizó en un domicilio de Paula A. de Sarmiento y Malvinas Argentinas, Caucete, se secuestró ropa de vestir -vinculada a la investigación- y detención de una persona, llamada Bladimir Guzmán de 19 años.

Moto secuestrada

Estos procedimientos los realizó personal de Comisaría 9na, al mando del comisario inspector Pedro Francisco Rodríguez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar