Policiales

Violento siniestro: perdió el control y terminó impactando contra un árbol en Capital

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en calles Libertador y Patricias Sanjuaninas.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 14:41

En la mañana de este lunes dos vehículos protagonizaron un choque impresiónate en Capital. El hecho ocurrió en Avenida Libertador entre Estados Unidos y Patricias Sanjuaninas  cuando una camioneta Toyota Hilux circulaba de oeste a este por libertador y no observó al Renault Fluence que circulaba de norte a sur por Patricias Sanjuaninas.  Este último vehículo intentó cruzar la arteria principal y chocó a la camioneta en la parte de atrás.

Por tal razón la Toyota terminó impactando contra un árbol ubicado en la vereda, pero eso no fue todo. Porque del mismo impacto un Volkswagen Suran que estaba estacionado tocó a un Peugeot 208 que también estaba estacionado y terminaron levemente afectados.

Por lo fuerte que fue el impacto de la camioneta contra el árbol hizo que este se partiera en dos, por suerte, no había ninguna persona circulando por la vereda donde se encuentra una reconocida panificadora. Por su parte, el Volkswagen terminó chocando contra una farola de hierro que terminó torciéndose. 

Algo importante para decir es que el conductor de la camioneta junto a su hija que iba de acompañante solo presentaron algunas escoriaciones producto del impacto; lo mismo sucedió con la mujer y su bebe de casi dos años que iban en la Fluence con cinturón de seguridad y el asiento trasero correspondiente en el caso de la pequeña. Gracias cinturones y el airbag es que no hubo que lamentar heridos.

Los otros dos vehículos involucrados fueron otra Toyota Hilux y un Peugeot 208 que sufrieron daños menores.

Comentarios

Otras Noticias