En Rawson

Holandeses llegaron a San Juan por el Superbike y les robaron todo

Los damnificados son integrantes del equipo Team Hartog. Los delincuentes se llevaron teléfonos, documentación y hasta los pases para ingresar a la competencia.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 18:31

En horas de la mañana, un grupo de holandeses que llegaron a San Juan por el Superbike fueron víctimas de un robo. Todo ocurrió cuando se detuvieron en un conocido supermercado de Rawson. Los delincuentes violentaron la cerradura de los vehículos y se llevaron todo lo que había en su interior. 

Según contaron fuentes policiales, los malhechores se llevaron documentación, teléfonos, dinero en efectivo (euros), cascos y botas de competición de gran valor y hasta las acreditaciones para ingresar a la carrera. Las víctimas son integrantes del equipo holandés Team Hartog, que tiene como estrella al piloto Rob Hartog. 

Personal de la comisaría 3ra se encuentra trabajando en el caso. Las cámaras de seguridad del lugar serán claves para dar con los delincuentes. 

Algo similar ocurrió el año pasado, en la previa de la competencia mundial de motociclismo. En aquella ocasión un piloto cordobés, Saddam Mascali, sufrió el robo de todo su equipo -valuado en 70 mil pesos- en el departamento Capital. Afortunadamente, tras una intensa investigación, la policía pudo dar con todos los elementos. 

 

Galería de fotos

Más de