En RN40

Iba en moto, no miró con precaución y casi termina en tragedia

El siniestro se produjo en la mañana de este martes en RN40. El conductor de la moto no divisó a una camioneta que venía a alta velocidad y se produjo el impacto. Ya está identificado el motociclista.
martes, 29 de octubre de 2019 · 14:17

En la mañana de este martes un motociclista protagonizó un fuerte choque contra una camioneta en un cruce de Carpintería en Pocito. El siniestro se produjo a primeras horas de la mañana cuando Dario Luján (24) circulaba con su moto de 150cc y se preparaba para girar en un tramo donde se encuentra la empresa en la cual presta servicios. Lo que no pudo divisar es que por Ruta 40 venía una camioneta Toyota a altísima velocidad y terminaron impactando fuertemente.

El conductor de la moto terminó al medio de la ruta, con varias lastimaduras y gran parte de su vehículo destrozado. Por suerte otros automovilistas que presenciaron el violento episodio asistieron al perjudicado. Luego del aviso del 911, los efectivos de la Subcomisaria Castro intervinieron para evitar otros incidentes viales y se le dio traslado al joven hasta el hospital.

Una vez trasladado al Hospital Rawson, el conductor de la moto tuvo politraumatismos y escoriaciones varias y quedó internado bajo observación.

Comentarios