miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Condenaron al joven que intentó cortarle el cuello a un adolecente en el Skate Park

Se trata de Enzo Alejandro Cuello Verón (18) quien recibió una condena de 3 años y medio por intentar cortante en el cuello a un chico de 16 años en plena Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado lunes Enzo Alejandro Cuello (18) amenazó con un trozo de vidrio a un joven que estaba en el Skate Park para robarle su teléfono. Hubo momentos de tensión entre el ladrón y el joven que forcejearon a horas de la siesta donde nadie estaba como testigo del hecho. Pero no todo terminó ahí, cuando finalmente Cuello huyó con los bienes del adolecente, este atinó a pedir ayuda a un motociclista y un transeúnte que pasaba por ahí en su vehículo. Ellos rápidamente fueron en busca del delincuente y lograron detenerlo en las intersecciones de Santa Fe y Rawson.

Pero el hecho no terminó ahí, cuando lograron detener al malhechor e incluso estando esposado el delincuente amenazó de muerte al joven que le había sustraído el teléfono minutos antes. “Te voy a cortar el cuello, en la calle nos conocemos todos” le dijo ante la presencia de policías y testigos que presenciaron el lamentable episodio.  

En este sentido fue el fuero de Flagrancia quien se encargó de juzgar el accionar del ladrón y es así que se decidió darle una condena de 3 años y 6 meses de cárcel por ese asalto al joven ocurrido el pasado domingo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el hombre que murio en el choque de motos en chimbas

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Un voraz incendio cerca de Avenida Benavídez despertó pánico entre vecinos
Se jubiló la seño sanjuanina de las montañas: La docencia no fue solo un trabajo para mí

Te Puede Interesar