Un joven vivió momentos de terror el pasado domingo cuando se encontraba sentado en un banco de la plaza de la pista de skate park detrás de la terminal de ómnibus. Y es que siendo aproximadamente las 5 de la tarde fue sorprendido por un violento delincuente que le pedía su teléfono celular.
El malviviente estaba armado con un pedazo de vidrio y con este lo amenazaba pidiéndole que le entregue de inmediato su teléfono. Ante esta situación la víctima comenzó a forcejear con el ladrón que de todas maneras logró arrebatarle el teléfono al menor y luego darse a la fuga.
Pero el hecho no terminó ahí, el joven que fue agredido empezó a pedir auxilio desesperadamente y por suerte un motociclista y un transeúnte en auto que pasaban por el lugar, se acercaron para auxiliar al joven y persiguieron al malhechor, hasta que lograron detenerlo en la parada de colectivos ubicada en Calle Santa Fe a pocos metros de Av. Rawson.
Allí, mientras aguardaban a la policía, los hombres retuvieron al delincuente hasta que efectivos de la fuerza policial efectivizaron la detención del agresor. Tras su detención, el sujeto incluso se dio el lujo de amenazar la víctima que ya le había robado: “En la calle andamos y te voy a cortar el cuello”, decía exaltado mientras la policía llegaba al lugar.
Según publicaron en Canal 13 el detenido es Cuello Verón Enzo Alejandro de 18 años de edad, quien quedó imputado por robo agravado por el uso de Arma, en grado de tentativa, en concurso real con amenazas, y se encuentra detenido en la comisaría 5ta a disposición del fuero de flagrancia.