este sábado

Un motociclista internado grave: creen que cayó de un puente de la Circunvalación

El joven de 21 años fue hallado tirado inconsciente junto a su moto. Por las heridas y el lugar donde estaban, supone que cayó desde un puente de la Avenida.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 13:41

Un accidente grave, sin testigos y con el único protagonista grave tiene a la Policía llena de dudas. Es que este sábado dieron con un joven identificado como Emiliano Romero, de 21 años, inconsciente junto a su moto en Avenida de Circunvalación y Acceso Sur. 

Por las heridas del motociclista y el lugar donde fue encontrado, no descartan que haya caído desde el puente hacia el trazado de la avenida, aunque todavía intentan entender cómo fue que sucedió. Para empeorar la situación, Romero se encontraba inconsciente y no pudo explicar qué le había pasado. 

El hecho se produjo minutos antes de las 7 y al parecer no habría otro vehículo involucrado. Es que en el lugar no encontraron marcas de frenado ni piezas de otro auto que pueda haber golpeado la moto. 

El joven quedó internado en el Hospital Rawson, donde le diagnosticaron que sufrió traumatismo de cráneo severo y otros fuertes golpes en el resto del cuerpo. Cuando se encontraba en observación pudieron determinar su identidad y que vive en Rawson. 

 

Comentarios