jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
frente al museo de bellas artes

Incendio en la casa de un policía en Capital: ¿fue intencional?

El siniestro se produjo en horas de la tarde del lunes y personal de Bomberos acudió rápidamente al lugar para aplacar las llamas. Se quemaron documentos del damnificado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la tarde del lunes, un incendio se produjo en el interior de la vivienda situada en Capital, en las cercanías del Museo de Bellas Artes y cuya propiedad es de un policía que presta servicios en el Comando Radioeléctrico, quien habría manifestado que el fuego fue intencional, provocado por un ladrón que no logró robar. 

Personal de Bomberos del Cuartel Central acudió al domicilio que tenía la habitación que daba al fondo en llamas, ubicado sobre calle Laprida, y rápidamente controlaron el fuego, que hasta el momento se desconoce la causa que lo generó, según informaron fuentes policiales de la Comisaría 4ta con presencia en el lugar de los hechos. 

Acorde a lo que trascendió, el inmueble se encontraba deshabitado y por ello para la familia del efectivo policial que sufrió el siniestro -que ya no vive en el lugar-, el incendio ocurrió por obra de uno o varios delincuentes que al ingresar a la vivienda y descubrir que no había elementos de valor decidieron prender fuego las instalaciones. El único daño que hubo fue la pérdida de papeles y documentación en el cuarto que se quemó.

Fueron los mismos vecinos los que alertaron a las autoridades sobre el voraz incendio, que al principio se creyó que se originó por una falla eléctrica. Sin embargo, tras las sospechas de los damnificados, se investiga el motivo real que se establecerá con la pericia de bomberos.

   

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar