miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sarmiento

Encuentran abandonada una moto que fue sustraída en Los Berros

La policía ya los tenía visibilizados y los ladrones, ya encerrados, dejaron la moto tirada y escaparon para que no sean aprehendidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras un largo trabajo por personal de Subcomisaria Los Berros, de Sarmiento, encontró una moto que fue sustraída hace unos días. El vehículo estaba abandonado, ya que los ladrones venían persiguiendo a los ladrones hace tiempo y sin escapatoria y para no ser atrapados dejaron la moto tirada.

Según informó la policía, la moto Zanella 110cc fue robada el pasado 13 de octubre al señor Braian Reinoso y fue encontrada en Ruta 153; el amplio operativo policial hecho en la zona impidió que estos ladrones lograran quedarse con el rodado, al cual solo le robaron parte de los plásticos de la parte delantera, que se supone que lo sacaron para que no sea identificada.

En este operativo trabajó todo el personal de Subcomisaria Los Berros a cargo del Subcomisario Luis Gordillo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar