insólito video

¿Son o se hacen? Los ladrones del Médano se creyeron 'vivos' pero una cámara los evidenció

Una campaña de vecinos de la zona afectada por los robos difundió las caras de los delincuentes que superaron la ficción. ¡Mirá lo que hicieron!
lunes, 14 de octubre de 2019 · 22:47

El domingo último se conoció una campaña de los vecinos del Médano en Facebook para difundir los rostros de dos delincuentes que ingresaron a varios domicilios donde robaron, después de que las cámaras de seguridad los captara antes de cometer el delito. Ahora trascendió el video que fue más sorprendente aún por lo que hicieron.

Es que a pesar de que los sujetos advirtieran la presencia del lente de la cámara situada en el frente del domicilio que infringieron, se alejaron del lugar pero a los pocos segundos regresaron al foco pero con sus caras cubiertas con las remeras que llevaban puestas. De esta manera, fue cuestión de revisar la grabación un momento antes de su irrupción para dar con los autores. 

Según denunciaron los damnificados, desde julio de este año son víctimas de una ola de robos. "Queremos que estos delincuentes estén presos y no salgan. Por favor ayúdanos a difundir las imágenes de los mal-vivientes para entregarlos a la policía”, aseguraron en las redes sociales. 

Junto a la publicación, colocaron las imágenes de los delincuentes que fueron atrapados in fraganti por las cámaras de vigilancia de una vivienda, las mismas que creyeron haber burlado con facilidad. 

El video y su insólita reacción


  

Comentarios