miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Concepción

Vino a ver el Superbike, chocó con un colectivo y terminó en el hospital

Ocurrió durante la tarde de este viernes, en las inmediaciones de calle Mendoza y Circunvalación. El accidentado es de Formosa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fanático del Superbike que vino desde Formosa sufrió un accidente de tránsito que le provocó una fractura.

Según informaron, el siniestro ocurrió sobre las 18 de este viernes, en las inmediaciones de calle Mendoza y Circunvalación, en Concepción.

El turista, que se trasladaba en una moto de alta cilindrada, chocó con un colectivo de la línea 20.

Como resultado del choque, el motociclista, identificado como Daniel Fernández (48), terminó con una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, y escoriaciones leves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el hombre que murio en el choque de motos en chimbas

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Un voraz incendio cerca de Avenida Benavídez despertó pánico entre vecinos
El vino local fue enviado desde San Juan para la celebración realizada en Chile, por tercer año consecutivo.

Te Puede Interesar