Buena noticia

Encuentran los elementos que le robaron al equipo holandés que competirá en el Superbike

El team sufrió este robo el pasado miércoles por la tarde, cuando desvalijaron un auto en el interior de un centro comercial.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 14:29

En la mañana de este jueves, personal de Robos y Hurtos de la Central de Policía encontró los elementos que le fueron robados al equipo internacional que competirá este fin de semana en el Super Bike.

Según las primeras informaciones que da la policía, los elementos fueron hallados en la localidad de La Bebida, cuándo al parecer unos delincuentes circulaban con estos elementos por la vía pública, la policía vio este accionar y pidió la voz de alto, los ladrones hicieron caso omiso y escaparon a los interiores de un asentamiento dándose a la fuga pero dejando todos los elementos abandonados.

Entre los elementos secuestrados, podemos diferencia los trajes de competición, las botas, cascos que los corredores utilizan, además se estima que este botín es cotizado a unos 300.000 pesos.

La policía rápidamente hizo el secuestro de la misma, y la llevó a la Central de Policía para hacer los respectivos procedimientos y así entregarlos a las víctimas que tienen que utilizarlo este fin de semana en la competición.