Justicia

El arquero de Peñarol, a juicio por golpear ferozmente a su ex pareja

Se trata de Germán Vicentela, el futbolista atacó a su ex pareja a la salida de un boliche. También agredió a una amiga y a un primo de la joven.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 07:48

Germán Vicentela, el ex arquero de Villa Obrera y hoy arquero de Peñarol, irá a juicio por golpear ferozmente a su ex pareja, a una amiga y a un primo de la joven, a la salida de un boliche en mayo de 2018.

En junio pasado, la a jueza Ana Carolina Parra, a cargo del Segundo Juzgado Correccional, decidió procesar a Vicentela por lesiones leves, agravado por el vínculo.

Vicentela que tenía restricciones de acercamiento hacia su ex pareja, Fernanda Villegas Guevara, y la primera de esta, Camila Ramírez. Sin embargo, durante la madrugada del 5 de mayo de 2018, a la salida de un boliche, el arquero  y su ex pareja mantuvieron una fuerte discusión que derivó en que ella le rompa la ventanilla de su auto y él le diera una trompada y dos patadas antes de que cayera al piso. También agredió a Camila Ramírez y a Alan Guevara, primo de Villegas. Toda la escena quedó registrada en las cámaras del CISEM.

Es por ese antecedente, que la jueza decidió elevar a juicio por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo en perjuicio de su ex pareja y por el de lesiones leves en concurso real hacia la amiga y el primo.

Más de