Investigación

Dicen que su hermano lo apuñaló, luchó por sobrevivir y falleció, ¿cómo sigue la causa?

El pasado 8 de octubre, Guido Jonathan Olguín falleció luego de luchar por sobrevivir a lo largo de 41 días pero su cuerpo no aguantó. Después de su deceso, se reabre la causa.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 11:03

La pasada madrugada del 28 de agosto, al parecer los hermanos, Guido Jonathan Olguín y Brayan Olguín, se desconocieron y tuvieron una pelea entre ambos, y en uno de esos trances, Brayan le asestó una puñalada a la altura del pecho a su hermano Guido, que lo dejó internado al borde de la muerte; pasaron los días y este 8 de octubre último falleció.

Ahora, ¿por qué falleció o cuál fue la causa?, eso es lo que ahora personal de Comisaría 17ma, que lleva la investigación junto con el Primer Juzgado de Instrucción, trata de averiguar. Ya que existen dos posibilidades diferentes, que Guido haya fallecido producto de la apuñalada recibida o por alguna otra razón que haya pasado en el interior del nosocomio, ya que podría haber mejorado de esas heridas y podría haber tenido otro problema, información médica que espera corroborar el juzgado.

Otra fuente extraoficial, explicó que la víctima de la puñalada desde los primeros días que estuvo internado, siempre tuvo problemas respiratorios y que estaba permanente con la ayuda del oxígeno.

Con respecto al presunto atacante, Brayan Olguín de 23 años, confirmaron desde la policía que no está detenido y que están a la espera de las órdenes de la justicia para saber cómo siguen con la causa; que se podría investigar como homicidio.