Investigación

Crimen del country: buscan pistas en las cámaras de seguridad

La Policía analiza las cámaras del consorcio Portal de Las Sierras para tratar de determinar cómo murió el empresario  Gonzalo Giménez Avendaño. También entrevistan a familiares, vecinos y conocidos.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 08:19

Por el crimen del empresario Gonzalo Giménez Avendaño, quien murió luego de recibir al menos dos cuchillazos y un duro golpe en el cráneo, la Policía busca pistas en las cámaras de seguridad.

El empresario fue encontrado sin vida en el interior de su casa, en el barrio privado Portal de Las Sierras, el cual tiene dos ingresos: uno por calle San Miguel, a metros de avenida Central, y el otro por calle 9 de Julio y Paso de los Andes. En ambos sectores hay un portón que restringe el ingreso al complejo privado y también hay cámaras de seguridad las cuales serán claves para ver si ven si algún extraño entró o salió del predio y de la vivienda de la víctima.

Si bien aun no hay nada esclarecido y no se descarta ninguna hipótesis, la Policía cree que el asesino podría tratarse de un conocido, alguien del entorno familiar o laboral. Es por eso, que se inició una serie de entrevistas para tratar de empezar a esclarecer la muerte del empresario.