Tribunales

Causa Sergio Montenegro: la familia de la víctima sigue firme y dicen que el asesino es Funes

Quieren que el fallo se revierta, el único acusado quedó absuelto. Además dicen que podría haber otra persona vinculada en este asesinato. La querella presentó la apelación, ahora esperan que pase a casación. VIDEO.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 11:35

El malestar de la familia de Sergio Montenegro se ha hecho presente todos estos días en Tribunales, después de la decisión que tomó el juez Maximiliano Blejman de la Sala Tercera de la Cámara Penal y Correccional, de absolver por el beneficio a la duda a Amilcar Funes, el único detenido por este asesinato.

Noelia Montenegro

Este miércoles, se dieron a conocer los fundamentos de este hecho, Amílcar Funes firmó la sentencia que se le otorgó (la absolución) y también se presentó la querella de la familia de Sergio Montenegro, que está a cargo de la doctora Filomena Noriega y presentó la apelación a este fallo. La letrada informó que se la familia sigue firme y dice que el asesino es Funes y que habría otra persona involucrada. Además dice que ahora todos se sienten vulnerables, porque hubo un homicidio y no hay ni un detenido.

Filomena Noriega, querellante

La querella ya presentó la apelación, pero ahora se espera que el fiscal Mallea también lo haga, y tiene tiempo hasta el próximo 22 de octubre.

Este miércoles, Noelia, la hermana de Sergio Montenegro, se hizo presente en la puerta de Tribunales, mostrando apoyo también a los familiares de Kevin Guevara, al cual los tres imputados fueron condenados a perpetua, e indignada pidió para que se haga justicia por su hermano fallecido en Caucete.

 

Más de