Luego de pelear por su vida varias semanas, este miércoles falleció Liliana Loyola, la mujer sanjuanina que fue quemada por su propio hijo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de pelear por su vida varias semanas, este miércoles falleció Liliana Loyola, la mujer sanjuanina que fue quemada por su propio hijo.
La mujer permanecía internada en el Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga y fue Omar, su hermano, el que confirmó la triste noticia a Tiempo de San Juan.
En cuanto a su hijo, Juan Eduardo Echegaray (27) sigue prófugo y lo busca hasta Interpol. Cuenta con pedido de captura y fue pedida exclusivamente por el juez que lleva la causa, el doctor Martin Heredia Zaldo del Cuarto Juzgado de Instrucción. Según confirmó la fuente policial, el sujeto sigue prófugo y es buscando con intensidad y ahora aún más que terminó con la vida de su propia madre.
El pedido de detención inmediata del magistrado fue enviado no solo a la policía provincial, sino también a Policía Federal, Gendarmería, Migraciones, Policía Aeroportuaria e Interpol, confirmó hace unos días el doctor en comunicación con el diario.
Pasaron 1 mes y 11 días luego del desenlace en el que, Echegaray prendió fuego a su mamá por dinero en el barrio Aramburu y desde ese momento no se lo logró hallar.
Contenido especial