Video

El drama de los pobres viejos del centro de jubilados sanjuanino es noticia nacional

Después de que Tiempo de San Juan diera a conocer los continuos robos que sufrió la mutual con beneficios para ancianos, TN se hizo eco. Mirá
miércoles, 09 de enero de 2019 · 15:20

Luego de haber sido el blanco de los delincuentes que robaron unas tres veces en menos de 40 días y en las últimas ocasiones se llevaron hasta el techo del lugar, el drama del centro de jubilados de Capital es noticia nacional y, después de que Tiempo de San Juan contara su historia, en TN se hicieron eco de lo sucedido. 

El presidente del lugar que quedó en la ruina tras haber sido saqueado en manos de ladrones que no tuvieron reparo de violar la seguridad del lugar, y apropiarse de los pocos bienes que allí había, entre ellos mercadería para abuelitos desfavorecidos económicamente, dialogó con el periodista del canal de noticias al que le contó los penosos hechos que se dieron durante las Fiestas. 

Al igual que lo hizo con este medio, Joel Ochoa de 86 años se mostró apenado por la situación que afrontan -pues no saben cómo saldrán adelante- y llegó a emocionarse durante su relato. 

Esto fue lo que dijo: 

  



Comentarios