En Rawson

Le hicieron el cuento del tío a una jubilada y le entregó plata y dólares a una joven mujer

La víctima tiene 76 años. La amenazaron con una historia terrorífica y terminó llevando el dinero a una popular esquina rawsina.
martes, 29 de enero de 2019 · 22:09

En la noche del último sábado una jubilada de 76 años fue victima de una estafa y por el miedo que tuvo ante las cosas que le decían le entregó gran cantidad de plata en efectivo y varios dólares a una mujer, según informó la fuente policial.

La señora es oriunda de Rawson y su edad es de 76 años, cerca de las 20 horas recibió una llamada en su casa contándole una historia que le causó temor y le dijeron que fuera a la esquina de España y Doctor Ortega o más conocida como Superiora, para entregar el dinero.

En el momento que ella esperaba con los 13.000 pesos y gran cantidad de dólares -no precisó cantidad-, una mujer se le acercó, le pidió la plata, rápidamente entró a un auto sin decirle palabras y escapó a toda velocidad dejándola sin el dinero.

Tras ese episodio decidió hacer la denuncia en la seccional de la zona (Comisaria 6ta) y comentó la jubilada que la mujer que le sacó la plata era joven, rubia y tenía ojos de color.

Comentarios