Rivadavia

Éste era "Papelito", el joven que murió ahogado en La Bebida

Se trata de Marías Araya, de 20 años, quien aún no fue hallado por personal policial de la Comisaría 34ª.
viernes, 11 de enero de 2019 · 21:32

Un joven de 20 años, identificado como Matías Araya, murió ahogado mientras se bañaba con sus amigos en un canal ubicado en la intersección de Calle 5 y Pellegrini, Rivadavia. Al muchacho se lo llevó la corriente ya que no pudo seguir sosteniéndose de su amigo, que intentó rescatarlo y terminó mueriendo.

Lo más dramático de esta historia fue que toda la gente que se encontraba en el lugar vio la terrible escena del joven que era llevado por la corriente hasta desaparecer. El cuerpo aún no fue hallado por personal policial de la Comisaría 34ª, quienes ya cortaron el agua para poder encontrarlo con mayor facilidad. 

Matías vivía en el Lote Hogar Nº 20, en La Bebida, Rivadavia. Entre sus amigos era conocido como "El Papelito", debido a su delgada contextura física y de altura superior al 1,70 m. Era changarín y según sus amigos y vecinos, "era muy querido en la zona, muy buen chico".

Hay gran conmoción entre los vecinos, la angustia y el dolor son los protagonistas en sus familiares y seres queridos. Su abuela debió ser consolada por personal policial ya que sufrió una crisis nerviosa al conocer la noticia. 

Comentarios