jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Salió a sacar la basura, y se encontró con dos balas y un cartel amenazándolo

El dueño de casa dijo no tener problemas con nadie y que no sabe de quién podría ser. Criminalística trabajó en el lugar del hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un escenario poco amigable se encontró el dueño de una casa en Capital, el cual en la puerta le dejaron una amenaza, que no solamente era una leyenda escrita, sino también dos proyectiles de arma.

Este grave hecho ocurrió en España  y 25 de Mayo. El dueño de casa salió a la calle a dejar la basura y cuando volvió hacia la puerta de su casa, se encontró con el cartel y los dos proyectiles 9 mm sin ejecutarse, dijeron fuentes policiales.

Según los dichos del morador de la casa hechos a la Policía, dice que no tiene problemas con nadie. Este sujeto, que se preserva su identidad, es médico y hace años trabajaba en Salud Pública. Ahora está suspendido de su trabajo -motivos que se desconocen-. Además, este hombre está en pleno trámites de divorcio, pero él dijo que no espera que la amenaza venga de esa parte, comentaron los efectivos policiales.

El cartel estaba en el cantero con las dos balas 9 milímetros completas -con casquillo y plomo-. El cartel que era de cartón y estaba escrito a mano, tenia leyendas incoherentes y se divisaban algunas, como: “casa hija”, “que no lo aguantan” y “que no vivas más acá”, pero nada muy amenazador, según los datos policiales.

Personal de la Comisaria 1ra con la División Criminalística de la Policía Provincial trabajó en el lugar del hecho y ahora se encargará de la investigación correspondiente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar