25 de mayo

Mató a su hermano por supuesta infidelidad: declara el viernes

El hecho ocurrió en 25 de Mayo el domingo por la noche, cuando William Paredes, de 22 años, y Christian, de 26, comenzaron a discutir.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 19:10

Según el testimonio de la Policía, la reunión había empezado temprano y después de varias rondas de vino, el menor de los hombres empezó a reclamarle al mayor una infidelidad de este con su pareja.

Tras un breve intercambio de palabras, los hermanos salieron de la casa para pasar a la acción, fue ahí cuando William aplicó un certero puntazo con un cuchillo de carnicero en el costado de su hermano, lesionando uno de sus pulmones, por lo que en cuestión de minutos Christian murió.

El medio antes mencionado refiere que el asesino huyó de la casa en su moto, pero fue detenido minutos más tarde en el domicilio que ocupaba junto a su pareja en el Barrio Santa Rosa, en Villa Cabecera.

Asimismo, se indicó que el arma homicida fue hallada por la Policía en el lugar, además de que se encontraron mensajes en el celular de la víctima con su cuñada, lo que confirmaría la prohibida relación.
El hecho es investigado por el cuarto juzgado de instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo

Comentarios