Un Fiat Duna, ocupado por cinco jóvenes, se dirigía de oeste a este por Avenida Libertador y, a 500 metros del boliche Pokatoc, Rivadavia, perdió el control, se fue contra el carril contrario y terminó volcando fuertemente.
martes 29 de abril 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn Fiat Duna, ocupado por cinco jóvenes, se dirigía de oeste a este por Avenida Libertador y, a 500 metros del boliche Pokatoc, Rivadavia, perdió el control, se fue contra el carril contrario y terminó volcando fuertemente.
El hecho sucedió en la madrugada de este jueves. Según fuentes oficiales, al menos el conductor, Matías Contreras (20), manejaba en estado de ebriedad. Los demás ocupantes, Micaela Contreras de 19 años y hermana del conductor, Soledad Flores (24) y su hermano Abel Flores (20), y Ailen Adaro (18), milagrosamente terminaron sin graves heridas.
De igual forma, personal médico los trasladó hacia el Hospital Rawson pero ya fueron dados de alta ya que estaban fuera de peligro. En el hecho intervino personal de la Comisaría 34ª. El auto se encuentra bastante averiguado tras el vuelco, indicaron fuentes del caso.