martes 29 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rivadavia

Violento asalto en La Bebida: cuatro delincuentes entraron al domicilio y se robaron $6000

Los delincuentes encerraron a una mujer con sus dos hijos en una de las piezas de la casa y los malhechores aprovecharon para robar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Minutos de terror vivió una familia en Rivadavia. Cuatro delincuentes armados entraron a un domicilio y le robaron $6000 y varios celulares. En la hora del asalto, en el hogar se encontraba la dueña de casa junto con sus dos hijos menores de edad, lo cuales fueron reducidos y encerrados en una habitación por los delincuentes para robarles.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas en el Lote Hogar 2541 de La Bebida, Rivadavia, el pasado domingo. Cuatro sujetos entraron violentamente y, según los dichos de la familia, al menos dos de ellos poseían armas de fuego. Los malhechores estaban con casco de moto y ninguno pudo ser identificado, contó la fuente policial.

También comentaron que, tras dejarlos encerrados, los ladrones aprovecharon y pudieron sacar toda la plata en efectivo que habían recaudado del pequeño almacén que ellos tienen.

Personal de Robos y Hurtos de la Central de Policía, en conjunto con la Comisaria 34 trabajaron en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El antecedente del accidente en la tirolesa, la tarde que un juego terminó en tragedia en Rivadavia
Secuestraron más de $5.000.000, varias dosis de cocaína y marihuana en San Juan
Masajes y prácticas inapropiadas con pacientes, el modus operandi del enfermero acusado de abuso sexual
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar