Una maestra jubilada fue víctima de delincuentes que aprovecharon su ausencia para robarle casi medio millón de pesos que tenía ahorrados.
miércoles 30 de abril 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna maestra jubilada fue víctima de delincuentes que aprovecharon su ausencia para robarle casi medio millón de pesos que tenía ahorrados.
Según fuentes policiales, el robo fue en la casa de la familia Funes, ubicada en calle General Paz al 600, en Jáchal.
La mujer había salido de su casa y cuando regresó se encontró con que delincuentes habían violentado una ventana y del placar le había robado 200.000 pesos y 10.000 dólares.
Si bien la Policía no tiene pistas precisas de los autores del robo, la investigación estaría orientada al entorno familiar.
La policía aún no tiene pistas precisas de los autores del robo pero la investigación en principio estaría orientada al señalamiento del entorno familiar.