Según la investigación policial que lleva adelante la Brigada de Investigaciones Sur, aparecieron nuevos casos de estafas con cheques robados por parte de la banda que fue desbaratada la semana pasada en San Juan.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún la investigación policial que lleva adelante la Brigada de Investigaciones Sur, aparecieron nuevos casos de estafas con cheques robados por parte de la banda que fue desbaratada la semana pasada en San Juan.
Los delincuentes, que pagaban grandes sumas de dinero con cheques robados, fueron reconocidos por otra víctima.
Con la misma modalidad, los sujetos se presentaron en un el local comercial y realizaron una compra al por mayor de materiales para la construcción. En este caso, madera y machimbres para techos.
Los delincuentes, hicieron la operación y pagaron con un cheque. Dos días después, fueron a retirar el producto. No fue hasta un par de días más tarde, cuando el comerciante quiso cobrar el dinero y se encontró con que los cheques estaban denunciados por robo.
Por su parte, la Brigada de Investigaciones Sur, continúa la investigando para dar con el último prófugo vinculado al caso. La causa la investiga el Quinto Juzgado Correccional y hay dos detenidos, aunque también registran causas pendientes de otros juzgados.