Este lunes, Flagrancia sentenció a Rodrigo Gonzalo Guerra de 29 años, por el robo de un teléfono celular y un paquete de cigarrillos el pasado fin de semana en el boliche Zero 8. La víctima, fue una joven que había salido a bailar con unas amigas pero el rato de diversión terminó siendo una mala noche.
Todo ocurrió en la madrugada de este sábado. Tres chicas fueron a bailar al boliche Zero8 (también conocido como Pío Baroja) ubicado en Libertador casi esquina Ameghino.
La salida nocturna del grupo de chicas a dicho boliche terminó con el robo de un celular y un paquete de cigarrillos de la cartera de una de ellas.
Fue así que, cerca de las 5, una de las jóvenes advirtió que un sujeto, quien se encontraba en compañía de otras personas, le sustrajo del interior de su cartera su teléfono celular Samsung J7 prime y un paquete de cigarrillos, circunstancia que motivó un forcejeo entre la víctima y el ladrón.
Inmediatamente la joven le avisó al patovica del boliche sobre la situación y éste procedió a requisar al sujeto, encontrándole entre sus pertenencias el atado de cigarrillos, pero no el celular. Según la víctima, el joven le habría pasado el aparato a un cómplice instantes previos. L supuesto cómplice no fue detenido.