jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Le reventó el vidrio a un auto, pero lo detuvieron antes de que robara

Andres Malbrán, con un frondoso prontuario a cuesta, iba armado con una navaja y quería llevarse el estéreo de un Renault Clío.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Andres Malbrán, un delincuente con un frondoso prontuario, fue descubierto mientras intentaba llevarse un estéreo de un auto estacionado en Entre Ríos y Corrientes, Capital. Cuando policías lo vieron, ya había reventado el vidrio de un Renault Clío e intentaba sacar el equipo electrónico del interior. 

Al ver a los policías, Malbrán salió corriendo a través de un descampado, pero fue detenido poco después. Si bien en ese momento no le encontraron ningún arma, el dueño del auto, que apareció en ese momento, declaró que una navaja que se encontraba sobre el asiento no era suya. 

El detenido será puesto a disposición de Flagrancia. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un policia termino a las pinas con un paciente en el centro de salud de la rotonda

Las Más Leídas

Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Cambió el horario de comercio en San Juan, debido a la nueva temporada.

Te Puede Interesar