sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bº Monseñor Orzali

Policías encuentran una moto que fue robada el martes

Efectivos de la Comunal de Rawson dieron con el rodado que era buscado por Comisaría 6ta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal policial encontró un rodado que había sido robado el martes. Los efectivos la encontraron detrás de una gruta en el interior de un barrio en Rawson.

Todo ocurrió en la mañana del miércoles, donde personal policial de la Comunal de Rawson, encontró detrás de una gruta en el interior del barrio Monseñor Orzali una moto de color roja de 125cc, marca Maverik.

Tras la investigación hecha por los efectivos, la moto había sido robada el martes en el Barrio Mercedario y denunciada en Comisaría 6ta.

El rodado fue enviado para que el propietario reconozca que era suya.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta volco en plena avenida libertador

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados

Te Puede Interesar