Videos

Excarcelaron al arquero de Villa Obrera y su padre rompió el silencio

El momento en que Vicentela es liberado y la defensa de su papá: 'Es injusto todo lo que sucedió'. Mirá de qué forma el futbolista quedó en libertad.
martes, 15 de mayo de 2018 · 22:40

Finalmente y después de permanecer detenido por más de 10 días, el arquero de Villa Obrera acusado de golpear a su ex novia y a su amiga a la salida de un boliche, Germán Vicentela, quedó en libertad aunque sigue la investigación para determinar qué fue lo que sucedió. 

Acusado de ejercer violencia de género, el futbolista fue excarcelado este martes al mediodía y, a pesar de mantenerse en silencio cuando tuvo contacto con la prensa, quien sí habló fue su papá quien defendió a su hijo y negó que sea un violento.

Tras abrazarse con el sospechado de agredir a dos mujeres y, tras evitar hacer expresiones ante los micrófonos en ocasiones anteriores, el padre declaró: "En ningún momento Germán golpeó a estas chicas. Hubo muchas acusaciones falsas en su contra".

Luego de que el caso tomara trascendencia, el padre aclaró: "Jamás tuvo enseñanzas agresivas ni tampoco las vivió. Somos una familia trabajadora, humilde y muy religiosa. Es muy injusto todo lo que ha sucedido". 

El portero del CAIVO también denunció a la presunta víctima por lesiones.  

Así lo defendió su padre

14
13