sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Avanza la investigación

El último detenido por crimen del luthier se negó a declarar

Tras permanecer prófugo, Juan Jesús Menéndez se presentó ante la Justicia este martes y tras ser imputado por homicidio agravado se negó a dar su versión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan Jesús Menéndez, el último detenido por el asesinato del lutier sanjuanino Carlos Scalzotto, se presentó por primera vez ante la Justicia. El hombre estuvo prófugo durante semanas tras la muerte del artesano y cayó cuando estaba por viajar desde San Luis, provincia en la que se escondía.

Según explicó el defensor Carlos Reiloba, Menéndez se presentó ante el juez Heredia Zaldo este lunes y recibió la imputación por homicidio agravado por alevosía y criminis causa. Además dijo que el detenido se negó a declarar ante el juez. 

Ante las preguntas de la prensa, el implicado en el homicidio de Scalzotto se mantuvo en silencio al salir del Cuarto Juzgado de Instrucción, en Tribunales. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta volco en plena avenida libertador

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar