En un robo con olor a “entregada”, dos motochorros emboscaron a la encargada de una distribuidora cuando ésta llegaba a su casa en Capital y tras un forcejeo le robaron 80.000 pesos en efectivo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn un robo con olor a “entregada”, dos motochorros emboscaron a la encargada de una distribuidora cuando ésta llegaba a su casa en Capital y tras un forcejeo le robaron 80.000 pesos en efectivo.
El atraco callejero sucedió el sábado último, minutos después del mediodía en el interior del barrio Asunción. En la Policía indicaron que la víctima del robo fue María Posse (35), quien es encargada de una distribuidora de comestibles del Mercado de Abasto de la ciudad Capital.
Las fuentes señalaron que la mujer salió de su trabajo en moto y debajo de su campera llevaba una riñonera atravesada al cuerpo, en la cual guardaba unos 80.000 pesos de la recaudación del negocio.
La mujer hizo todo el trayecto desde el mercado hasta el Bº Asunción, cerca de las calles Sargento Cabral y Maradona, sin ningún inconveniente. No se percató ni sospechó que alguien la siguiera. Sin embargo, cuando llegó a la puerta de su casa y en el momento en que descendía del rodado, fue atacada por la espalda por dos sujetos que directamente empezaron a tironear con ella hasta que la arrojaron al suelo, le abrieron la campera y le arrancaron la riñonera con el dinero, según la versión policial. Los delincuentes después huyeron raudamente en la moto en la que se movilizaban.
Existe la firma sospecha de que el robo no fue al voleo, que los motochorros la estaban esperando ahí y que la tenían “marcada”. Y es que no es casualidad que la atacaran justo a ella y que únicamente buscaran llevarse la riñonera. Todo esto lleva a suponer que alguien que la conocía en el marcado y sabía que ella manejaba dinero entregó datos a los delincuentes para que la asaltaran.
