sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el microcentro

Un motociclista de urgencia al hospital tras un violento choque

Ocurrió en la intersección de calle Aberastain y Av. Libertador. El conductor de la moto debió ser trasladado al Hospital Rawson por las lesiones que presentaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un importante accidente tuvo como protagonistas a una camioneta Chevrolet Blazzer de color bordó y a una motocicleta Motomel 110 c.c. El choque fue en la intersección de calle Aberastain y Av. Libertador. Al parecer, ninguno frenó y se toparon fuertemente en el cruce.

La camioneta era conducida por Raúl Núñez, de 41 años, mientras que la moto era ocupada por Daniel Ramos, de 40 años. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Solamente, el motociclista debió ser trasladado a urgencias del Hospital Rawson para un mejor control de los politraumatismos que presentaba.

El hecho ocurrió a las 7:30 horas de este jueves. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría 1ª, dependencia a la que trasladaron ambos vehículos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta volco en plena avenida libertador

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar