domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SALA II

Estuvo un año preso ¿por un robo que no cometió?

Lo absolvieron por el beneficio de la duda. Consideraron que hubo falta de pruebas, contradicciones en el relato del denunciante.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Matías Ramón Herrera pasó un año y medio en prisión, acusado de ser uno de los cuatro sujetos que asaltaron a un jardinero, en febrero del año pasado. Sin embargo, ahora lo absolvieron por el beneficio de la duda. 


El juez de la Sala II, de la Cámara Penal, tomó la decisión luego de escuchar el alegato de la fiscal Leticia Farrón de Rago, en el que expuso la falta de pruebas, de credibilidad y las contradicciones en el relato del denunciante, Sergio Daniel Carmona. 
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio el hombre que era intensamente buscado en san juan

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar