miércoles 24 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo en Chimbas

Van a San Expedito por una promesa y les saquean la casa y el negocio

Iba a pedirle justamente por su comercio. Sustrajeron dinero, aparatos y mercadería de todo tipo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tan mala suerte no podían tener. Viajaron hasta Bermejo para cumplir su promesa a San Expedito y pedirle que los ayude con su negocio en Chimbas y, en esos mismos momentos en que visitaban el santuario, ladrones le saqueaban la casa y su pequeño local comercial. El ataque fue uno de los clásicos escruches y los ladrones no escatimaron en llevarse todo lo que pudieron.

Un total 41.000 pesos en efectivo, más otra plata que había en la caja registradora. Un televisor Led de 50 pulgadas, una cortadora de fiambres grande, una netbook, prendas de vestir que tenían para la venta, hasta mercadería como leche, aceite y, como no podía faltar, también gaseosas, cervezas y otras bebidas alcohólicas. Todo esto se llevaron de la vivienda y del almacén San Expedito en la calle Chaco, en Villa Ariza, Chimbas.

Ernesto Fernández y su esposa, los dueños, son promesantes de San Expedito. Y el domingo último salieron de su casa en compañía de sus tres hijos para viajar a Bermejo a cumplir su promesa como todos los años. La familia dejó la vivienda a las 6 y tomó un colectivo. Evidentemente los estaban mirando porque pasó un rato y entraron a robarle antes del amanecer.

“Se metieron a robar al poco rato de que nos fuimos. Rompieron el alambrado y la puerta del negocio. Lo malo es que ninguno de los vecinos vio nada. Y nos llevaron de todo”, dijo indignada la mujer de Fernández. La mujer recordó que al año de mudarse al barrio, hace 5 que viven ahí, también les saquearon la casa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el taza albornoz, el viejo delincuente que no pierde vigencia y suma una nueva condena

Las Más Leídas

ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Llegó a su finca de Santa Lucía y se topó con ladrones: persiguió a uno y lo atacó una patota
Las empresas caleras exportan el mayor volumen a Chile, donde lo demanda la minería del cobre. 
En San Juan, más de 10 mil personas marcharon para defender la educación pública

Te Puede Interesar