Este martes por la mañana, los tribunales de Flagrancia condenaron a 1 año y 8 meses de prisión efectiva a Miguel Angel Elizondo acusado de arrojarle piedras a un móvil policial. Por esa causa le dieron tres meses pero se la unificaron con otra condena que tenía previamente.
Sobre las 19 del lunes, Elizondo junto a otro amigo vieron que, sobre la entrada del barrio General Acha de Capital, un patrullero del Comando Radioeléctrico merodeaba la zona. Al percatarse, los dos sujetos se bajaron de su bicicleta y comenzaron a tirarle piedras al móvil policial causándole importantes daños en distintas partes del vehículo. Posteriormente, los maleantes comenzaron su huida por el interior del barrio.
Inmediatamente, los policías que ocupaban la camioneta damnificada pidieron ayuda a otros efectivos y juntos emprendieron la persecución de ambas personas por el General Acha. Afortunadamente, pudieron detener al ahora condenado Miguel Angel Elizondo pero su cómplice logró escapar.