El hecho sucedió pasadas las 11 horas del lunes. Las hermanas Johana y Silvia Maya junto a otros dos sujetos identificados como Darío Zarate y Elena Molina, ingresaron al centro comercial Chango Más pero no justamente para realizar compras.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hecho sucedió pasadas las 11 horas del lunes. Las hermanas Johana y Silvia Maya junto a otros dos sujetos identificados como Darío Zarate y Elena Molina, ingresaron al centro comercial Chango Más pero no justamente para realizar compras.
Los cuatro delincuentes estuvieron en el sector de la vestimenta del local y, tras mirar un largo rato qué se robarían, les sacaron los precintos de seguridad de las prendas, se las escondieron entre sus ropas y pasaron por la caja a pagar tan solo una gaseosa.
Al intentar salir del lugar, los esperaba personal de seguridad junto a efectivos de la Comisaría 6ª para aprehenderlos. Es que las cámaras del Chango Más registraron todo el accionar de los cuatro ladrones y, por ello, los efectivos los arrestaron.
Cuando fueron interceptados, empezaron a exhibir lo que querían robarse y, entre todas las prendas, llevaban una suma de casi 10.000 pesos. Este mismo lunes fueron juzgados por los juzgados de Flagrancia por el delito de Robo.
Contenido especial