miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

La Fundación “Planeta Ramírez” se defiende y presenta un video

Tras la denuncia hecha por los padres de una nena ciclista, la fundación, vía Facebook, subió un vídeo con el que demostraría lo contrario. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el lunes, trascendió la denuncia de la familia Medrano sobre que Miguel Medrano y su esposa habrían sido golpeados por un organizador de la carrera que se disputó el día sábado en el Velódromo “Héroes de Malvinas”, en Rawson.

Según Medrano, la indignación tanto de los organizadores como de los padres de los otros chicos competidores, es porque la hija del señor Medrano gana en todas las carreras y no deja lugar al triunfo de sus oponentes.

Sin embargo, en la tarde de este lunes, desde la cuenta oficial de Facebook de la organización subieron un vídeo acompañado de un texto en el que se expresa que es la familia Medrano la encargada de realizar escándalos durante las carreras. También, en el comunicado afirman que Miguel y su esposa son, en realidad, quienes “no tienen límites, creen sus propias mentiras. No tienen vergüenza, injurian y ensucian al señor Armando Ramirez, tratándolo de golpeador cuando es una persona sumamente respetuosa y responsable, con una trayectoria intachable. Es como un segundo padre para los chicos”.

En el video que subieron a la red social se puede observar a una mujer (la esposa de Medrano) increpando al señor Ramírez y, posteriormente, dándole un empujón. Por el contrario, no muestra al organizador intentando golpear a la familia como afirmó Miguel Medrano.

De ambas partes la denuncia ya se encuentra radicada en Comisaría 6ª con el material fílmico y con la declaración de los Medrano diciendo que la fundación y los padres de los demás chicos conspiran en su contra “porque no quieren que corra más mi hija porque siempre les gana”, dijo Miguel Medrano.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las motos robadas y que fueron secuestradas por personal policial.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar