Escándalo

La Fundación “Planeta Ramírez” se defiende y presenta un video

Tras la denuncia hecha por los padres de una nena ciclista, la fundación, vía Facebook, subió un vídeo con el que demostraría lo contrario. Mirá el video.
lunes, 16 de abril de 2018 · 23:19

Durante el lunes, trascendió la denuncia de la familia Medrano sobre que Miguel Medrano y su esposa habrían sido golpeados por un organizador de la carrera que se disputó el día sábado en el Velódromo “Héroes de Malvinas”, en Rawson.

Según Medrano, la indignación tanto de los organizadores como de los padres de los otros chicos competidores, es porque la hija del señor Medrano gana en todas las carreras y no deja lugar al triunfo de sus oponentes.

Sin embargo, en la tarde de este lunes, desde la cuenta oficial de Facebook de la organización subieron un vídeo acompañado de un texto en el que se expresa que es la familia Medrano la encargada de realizar escándalos durante las carreras. También, en el comunicado afirman que Miguel y su esposa son, en realidad, quienes “no tienen límites, creen sus propias mentiras. No tienen vergüenza, injurian y ensucian al señor Armando Ramirez, tratándolo de golpeador cuando es una persona sumamente respetuosa y responsable, con una trayectoria intachable. Es como un segundo padre para los chicos”.

En el video que subieron a la red social se puede observar a una mujer (la esposa de Medrano) increpando al señor Ramírez y, posteriormente, dándole un empujón. Por el contrario, no muestra al organizador intentando golpear a la familia como afirmó Miguel Medrano.

De ambas partes la denuncia ya se encuentra radicada en Comisaría 6ª con el material fílmico y con la declaración de los Medrano diciendo que la fundación y los padres de los demás chicos conspiran en su contra “porque no quieren que corra más mi hija porque siempre les gana”, dijo Miguel Medrano.

Comentarios