domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

Una mujer al borde de la muerte luego de chocar con un patrullero

La misma viajaba en moto junto a su hijo y su pareja. Sufrió graves heridas en la cabeza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven de 23 años pelea por su vida luego de un choque entre una moto, en la que viajaba junto a su pequeño hijo y su pareja, y un patrullero.  


La mujer, identificada como Camila Roldán (23), ingresó al hospital con un grave daño cerebral y hemorragias producto de una fractura de cráneo, por lo que tuvo que ser operada.  


Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial fue cerca de las 0:15 de este jueves. La pareja y el niño se trasladaban en una moto Zanella 110 cc, en dirección al Asentamiento Pedro Echague, en Santa Lucía, cuando impactaron con un patrullero en el que se trasladaban el cabo Pedro Hidalgo y el agente Bustos, del Comando Urbano.  


Si bien el accidente no fue demasiado grave, la joven madre se llevó la peor parte por proteger a su hijo, quien salió ileso. A Camila se le salió el casco, habría impactado contra la ventanilla del patrullero y eso la dejó en grave estado. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio el hombre que era intensamente buscado en san juan

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar